Recopilatorio del blog

entrada finaljpg

Ya no queda nada más por escribir. Sin embargo, antes de escribir la última entrada del blog, he querido hacer una especie de recopilatorio, y al mismo tiempo, honrar todos los panfletos, postales y tickets que adornaban mis tablones de corcho y las paredes de mi habitación en La Haya. Fue un proceso de recolección lento pero constante, y a finales de Julio quedaban ya pocos espacios en blanco (luego fue la risa al quitarlos, con todo el cuidado del mundo para que no dejara marca en la pared y DUWO me devolviera el depósito). En definitiva, esto es Una Barba en La Haya Greatest Hits Deluxe Mega Special Edition. Y eso.

Ni están todos las que son, ni son todos las que están. Las entradas que aparecen aquí no son ni las mejores, ni mis favoritas, ni las más visitadas. Han sido las que han tenido la suficiente suerte de contar con una postal, una entrada o una foto que me recordara a ellas (aunque, visto de esta manera, si me llevé al menos un triste folleto, es que me gustó el sitio en cuestión). Vamos, que hay entradas que se han quedado fuera, pero que igualmente valen la pena. Os lo digo yo, que para algo las he escrito.

¿Qué pequé en los tablones de corcho?

¿Y en las paredes?

La siguiente entrada será, ahora sí que sí; la última. Hasta entonces.

Responder

