Vídeo-entrada #1: La Haya Shore

Nunca es tarde para innovar, y por eso inauguro oficialmente la sección de las video-entradas, vídeos de fenómenos aleatorios relacionados con Holanda y mi estancia Erasmus (rompe la botella de champán contra la cubierta del barco). En este caso, el vídeo está dedicado a aquellos que vendrán a reemplazarnos: todo el mundo (todo el mundo, en serio) dará su opinión sobre el clima que os recibirá, pero ¡hey!, nada saca mejor de dudas que un vídeo explicativo. Especialmente cuando estás haciendo la maleta y no has decidido cuántas de esas prendas serán de abrigo.

Vídeo grabado el 15 de Junio en la playa de Scheveningen. Por si acaso no queda claro, diremos que el sonido ‘ambiente’ es el maldito y odioso viento, tan típico de La Haya. En pleno Junio, en chaqueta y con rachas de viento. Bien. A pesar de la abrumadora calidad del vídeo (no), se puede comprobar la fuerza del viento: por ejemplo, las banderas del edificio central no ondean demasiado. Normal que todos los holandeses veraneen en Torremolinos, dónde el único viento a 100 metros a la redonda proviene de un ventilador. Es un tanto frustrante llevar abrigo en Junio, pero es lo que nos ha tocado vivir (un español quejándose del tiempo, menuda novedad).

Apuntes sobre el vídeo:

  1. Sí, mis dotes para la edición de vídeo son limitadas (especialmente cuando tu ordenador no soporta Adobe Premiere o la nueva versión del Movie Maker, lo cual es patético). Lo bueno de ser principiante es que sólo puedes mejorar.
  2. Sí, el del final del vídeo soy yo, misterioso, abrigado, sonriente, con gafas de sol falsas y mochila de KitKat; vistiendo un sensual bañador hawaiano. Después de varias fotos de mi pelo teñido en plan festivo, ya iba siendo hora de enseñar alguna imagen de mi cara (y de la barba que da título al blog).
  3. Sí, mi amiga Bea dice una frase sin sentido, que completa vendría a ser: “Pero es que ni siquiera puedo (sujetar el iPad)”. Estábamos grabando otro vídeo y pensamos en ir a la playa, pero con ese tiempo se nos quitaron las ganas.
  4. Y sí, mi sentido del humor es muy particular. Calorcito Holandés, jejeje. Es una ironía, por eso es divertido. Y el título del vídeo, obviamente combina Gandía Shore con Marina D’Or, para alcanzar la perfección playera. Se rumorea que Merche ya se ha interesado en grabar una posible canción sobre La Haya D’Or y así seguir con la racha de temazos promocionales.

PS. Supuestamente mañana alcanzaremos los 30 grados centígrados. Continuará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s