Remember nº2: Scheveningen a 30ºC

Sí, aunque parezca mentira en Holanda también puede hacer calor. Tras un Agosto inusualmente cálido (o eso nos decían todos los holandeses emocionadísimos) llegó una inesperada ola de calor que culminó el domingo 9 con una temperatura de 30 grados centígrados. Y, evidentemente, todos nos fuimos a la playa (se echaba mucho de menos tener un verano de verdad).

De Scheveningen ya hay pocas cosas que no haya dicho, es la zona de playa de La Haya y está a unos 3-4 kilómetros del centro. Nos gastamos los 2’50 € que vale el viaje de ida (y los 2’50 € de vuelta, que el tranvía está caro) para volver a disfrutar del sol. Literalmente la gente empezó a llegar a las 12 de la mañana y la gran mayoría no nos fuimos hasta que atardeció. Y así, con ese domingo tan mediterráneo; nos despedimos de ir en manga corta para dar la bienvenida a nuestras ya mejores amigas (no) las sudaderas.

PS. Quizás La Haya estuviera a 30 grados, pero el agua seguía estando muy fría (Mar del Norte lo llaman). Corroborado por algunos valientes que a lo único que llegamos fue a meter los pies en el agua, y da gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s