Un paseo por Scheveningen

Sí, ya sé que llevo una semana en La Haya y que aún no he escrito nada, pero realmente me han sucedido tantas cosas que es imposible ordenarlas de manera coherente. Sin embargo, ahora que se acaba el verano, os voy a enseñar por qué (entre otras razones, supongo) Torremolinos y demás playas estaban llenas de turistas holandeses entregados al sol.

La playa de La Haya está situada en una zona llamada Scheveningen, que antes era un pueblo pesquero. A día de hoy es la zona “costera” y dispone de un gran paseo marítimo lleno de chiringuitos y tiendas. El nombre de Scheveningen fue utilizado en la II Guerra Mundial como contraseña para identificar a los espías alemanes, ya que es bastante difícil de pronunciar bien (esjjáifeningen). La de cosas que se aprenden con Wikipedia.

Para la siguiente entrada prometo contar un poco más de la Erasmus, pero hasta entonces, fotos y más fotos de la playa. Cabe decir que fuimos un 2 de Septiembre.

Se puede observar que no hacía demasiado calor. Vamos, que los 40 grados a la sombra de España deben ser el paraíso. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un pensamiento en “Un paseo por Scheveningen

  1. Pingback: Remember nº2: Scheveningen a 30ºC | Una barba en La Haya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s